miércoles, 5 de agosto de 2009

Cuentacuentos internetcica

Estoy realmente contenta. En el blog de Mujeres latinas se puso un desafío que consistía en subir una entrada con nuestra voz. En principio no pensé en participar, pero viéndolo con calma me daba la oportunidad de contarles un cuento que traía entre ceja y pestaña. Desde mi casa tengo esta increíble vista:



La foto pertenece a ésta página. (Yo no tengo una cámara tan mística, mágica todopoderosa). Son dos volcanes que encierran una historia de amor, y a veces sacrificio, depende quien la cuente. Creo que todos los que podemos verlos nos sabemos alguna versión. En estos días me di a la tarea de escribir la mía y vía Mujeres latinas ponerla en audio.

Fue un verdadero show. Entre manejarle al programita, la música xD el gato que me fastidiaba. En fin, fue divertido y quedó algo muy casero, que espero denote el cariño que le puse. Para quien quiera echarle un ojo les dejo los links:

La entrada en el blog Mujeres látinas.
El cuento publicado en Fanfic.es. y claro en mi blog.
El audio en Ivoox.

Por cierto, también escribo una serie de relatos sobre las mujeres con las que charlo en la lavandería. Se llama Mujeres entre burbujas, historias retocadas con jabón y suavitel. Aquí les dejo la primera entrega:

Mujeres entre burbujas: Doña Aurora.

Debo decir que Aelo me nominó a un premio muy guapo. En cuanto termine mis sincerismos lo pondré por aquí. Un besote a los que leen.

2 comentarios:

Francisca dijo...

Uf! me tengo que poner al día con el blog y subir mi voz :D
Saludos!!!

Janendra Cien Pájaros dijo...

Pues ponte al día mujer.