domingo, 2 de agosto de 2009

Obviedades

Llevo veintiocho años viviendo en esta casa y desde que tengo memoria, al lado de mi casa, el vecino tiene unos limeros disfrazados de limoneros. De vez en cuando necesito urgentemente un limón y salgo a robarme uno del árbol, a ver si de casualidad ya dan limones en vez de limas, pero no, son consistentes esos árboles.

Pues hoy, después de toda mi vida aquí, descubrí que el vecino de enfrente tiene un limonero xDDDDDDD y también recuerdo ese árbol de todaaaa la vida. Hasta tiene una banquita que facilita el bajarse los limones xDDDDDDD A mi maruchan no volverá a faltarle limón.

4 comentarios:

Aelo dijo...

Jejejeje, al menos ya sabes donde conseguirlos ¿eh?

Francisca dijo...

En la antigua casa de mi padre había un limonero, y daba limones por kilos, que genial :D
Saludos!!!

PROFESOR ZOVEC dijo...

nada como un buen limonero para que nos regale el acido de sus entrañas ejje XD

Janendra Cien Pájaros dijo...

Aelo:
*0* y los hurtaré sin vergüenza.

Francisca:
Jo, que chulo. En mi casa tenemos árboles frutales *_-

Profesor Zovec:
:P dicho así ya sonó extraño. Un gustazo verte por aquí, bienvenido.

Besotes a los tres.