sábado, 22 de agosto de 2009

Premio a la honestidad

Con mucho tiempo de retraso posteo este premio que me dio Aelo, mil gracias cariño. Tenía el post guardado en borrador y añadía una cosita cada vez :P


Vamos con las reglas:

- Agradecer al blog que te lo envió.
- Decir 10 cosas honestas de ti.
- Poner el logo (foto) del premio.
- Seleccionar al menos 8 blog para entregarles el premio.


Mis sincerismos:

Me agrada tomar fotos de cosas que me llamen la atención.

Escribo poesía cuando estoy triste. Es donde soy sincera al cien por ciento, donde demuestro lo que me duele la vida.

Un globo que se escapa de su dueño y vuela por el cielo despierta mi curiosidad. Lo sigo hasta que se pierde con mil preguntas en la cabeza. ¿Dé dónde vino? ¿Quién lo perdió? ¿A dónde irá? ¿Cuándo dejará de verse? ¿En qué momento caerá?

Quiero ser madre.

De vez en cuando hago fuegos. Quemo todo lo que escribo o lo que ya no quiero en mi vida. También puede aplicarse a borrar foros, blogs, bloquear contactos en el messenger XD etc.

No sé lo que quiero hacer con mi vida.

Me gustan los diccionarios.

Mi forma de celebrar algo muy especial es comprar una caja de chocolates y una botella de licor de durazno. Ah, el placer.

Creo que en el fondo, (y bien arriba), soy una persona triste.

Tengo un ansia por atesorar, conocer, tener, las cosas que me interesan y una desesperada necesidad de no olvidarlas.

Y torciendo un poco las reglas, le doy este premio a las mujeres que postean en Mujeres y latinas *_-

No hay comentarios: