jueves, 10 de septiembre de 2009

El pastor que secuestraba aviones

Ayer, cuando salí a comer, medio vi que estaba en todos los canales una transmisión en vivo en el aeropuerto. Todo giraba en torno a un avión, pero en el rato que vi no decían qué pasó. Daban vueltas y vueltas como perros detrás de su cola, algo muy de los medios mexicanos. Lo dejé por la paz y más tarde alguien me explicó que intentaron secuestrar el avión, pero no se sabía quien, cómo, para qué o por qué.

Pues resultó que la gracia la hizo un pastor colombiano afincado en México. Según él ayer que fue 9 del 9 del 9 era una fecha mística, puestos al revés le daba 666, yo creo que empezando mira mal que 09-09-09 a mí me da 060606 xDDDDDD. Luego salió con que lo que deseaba era llamar la atención de los medios de comunicación y del presidente para decirle que iba a temblar y debíamos estar prevenidos. Así que tomó sus latas de jugo jumex, hizo como que hizo una bomba, tomó su biblia y secuestró un avión. ¡A dos días del once de septiembre! El tipo debe estar loco.

Pero la cosa no para ahí. Hoy, mientras medio México se ríe o está indignado, con toda razón, me encontré con una noticia que empieza así:


Por favor cliquen, tiene hasta videos. Pero lo que me sorprende no es la locura del tipo si no los comentarios a la noticia:

DESAFORTUNADAMENTE EL GOBIERNO SE QUIERE HACER FAMA CON UNA PERSONA QUE SOLO QUISO HACER ALGO BUENO,NADIE ESTA LIMPIO DE PECADO PÀRA JUZGAR,SOLO DIOS

yo se q dios existe y el pastor josmar no le hizo daño a nadie solo queria llamar la atencion para decir sobre el fin de los tiempos no hay q jusgar a una persona por eso no crusifiquen a otra persona como hace 2mil kn jesus

¡Joder! Dos día antes del más sonado atentado terrorista con aviones el tipo secuestra un avión, provoca pánico en un país, moviliza al ejercito y la policía, baja del avión riéndose como imbécil y resulta que es como Jesús. Ay México ¿qué te dieron?

2 comentarios:

Francisca dijo...

Hasta aquí en Chile se supo la noticia y todos estaban atentos... ufff... que horror..
Aquí el segundo capítulo del podcast :)
http://www.podcaster.cl/2009/09/larga-vida-al-blog-2/
Saludos!!!
Fran

Janendra Cien Pájaros dijo...

Si que lo fue. Saludos.