jueves, 24 de septiembre de 2009

Kaleidoscope, foro rol yaoi

A este forito le tengo mucho cariño. Ya pasó los dos años y por unas u otras lo admins nos ausentamos, desaparecieron las ganas y fue decayendo. Aún no estoy lista para dejarlo morir así que se buscan nuevos miembros *0*

El futuro es siempre menos de lo que esperamos. Estamos en el año 2127, la vida, a primera vista, no es tan diferente como la conocemos. En apariencia.

En mil novecientos noventa las guerras produjeron cambios inesperados en nuestro mundo. Una extraña enfermedad mermó a la población femenina hasta llevarla a su extinción. Sin embargo encontramos la salvación en la modificación genética y la clonación. Los primeros experimentos nos dieron hombres animales, tan variados como puedas imaginar, con la valiosa capacidad de reproducirse entre ellos y con los varones comunes. Una nueva andada de experimentos dio origen a hombres hermafroditas capaces de llevar un bebé en su vientre.

La posesión de los varones fértiles dio origen a incontables batallas. La esclavitud volvió a instaurarse en muchos países siendo los varones fértiles, tanto humanos como humano animales, la principal carne de los traficantes. Estas batallas son hoy en día tema de los libros de historia, pero la esclavitud con fines sexuales no fue abolida. Con los años la población de varones y varones fértiles se ha equilibrado, y podría decirse que la vida es casi como era antes de la muerte de las mujeres.

Al par que peleábamos por la sobrevivencia los recursos naturales como el petróleo y la energía nuclear tuvieron que abandonarse. Nuestro mundo se mueve con energía solar y quizá gracias a eso el calentamiento global se detuvo. Somos una civilización común, con algunas curiosidades.

http://z7.invisionfree.com/Kaleidoscope/index.php

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh qué recuerdos yo juge en este foro XDD ojalá se vuelva a abrir

Janendra Cien Pájaros dijo...

Me temo que no volverá, pero acá tienes otro para entretenerte:

http://s15.zetaboards.com/la_aldea_escondida/index/