martes, 29 de septiembre de 2009

La monstruomita

Hoy, que es mi día libre, vino temprano mi jefa y me trajo dos cemitas. Que es mmm como una torta que se estila en Puebla, la tierra de Nim. Mi hermana Irene trae cuando va, así que las conozco y me gustan. Tienen relleno de queso oaxaca, (uno que es como de hebras y se derrite que da gusto), milanesa (una carne empanizada), cebolla, aguacate, mucho chile y papalote quelite (una hierba para el sabor). Las que me trajo eran tamaño monstruo, tanto que en realidad me quedé una y llevé otra a casa. Les pongo una foto para que las conozcan, ese pedazote que falta fue el que me comí a medio día.


El relleno:



En otro punto, ayer fui al medico. Fue un súper brete por que no tengo seguro médico y había que empezar por encontrar uno fiable. Tenía dos opciones que conozco y en los que confío, pero en ambos había gente hasta el techo. Tanto gripiento, anuncio de otra plaga de influenza, preferí irme. Como no quería quedarme sin saber por la noche fui a un consultorio acá cerca. El médico era un conocido mío de la primaria, uy ya llovió, me dio buena espina. Luego de revisarme para arriba y para abajo me dijo que era un pequeño esguince. Me dio medicamentos, y ordenó reposo. Soy feliz, no tengo la huella rota *0*

Como soy muy obediente hoy me quedé en cama casi todo el día. Sólo salí para ir a ver a mis gatos y llevar la cemita. Estoy contenta. Me duele el pie, pero bueno ya estoy haciendo algo para remediarlo. Eso sí, cuanto me pongo hielo veo estrellas y eso que estoy dopada para el dolor.

5 comentarios:

Aelo dijo...

Pobrecita mía, al menos ya te atendieron ^^

Y sobre la cemita... es que tu jefa te encontró cara de hambre :P

Un beso

Janendra Cien Pájaros dijo...

Sí y eso me dejó tranquila. Yo creo que si me vio cara de hambre pero yo feliz *o* son deliciosas.

Nimbrethil dijo...

Aaaayyyy cemitas, orgullosamente poblanas!!!
*-* Hasta el sabor me llegó, y con su Coca a un lado *insértese carita babeando* Tendré que comer una en la semana XD

Gracias por antojarme ¬¬

Ecchigirl dijo...

xD Las semitas son deliciosas!! De haber sabido que te gustaban te llevaba algunas :P

Que bueno aque no tengas algo roto ^^

Lúcia Cien Pájaros dijo...

Nim: *.* cemitas, vente y me traes unas cuantas.

neko: no sabía que hubiera versión veracruzana o.o ¿esas cómo son?