sábado, 31 de octubre de 2009

¡En casa!

Fue más fácil entrar a esa casa que salir. Aunque la verdad estaba súper cómoda y contenta. Pero en serio es que parecía que no podía irme. Cada vez que lo intentaba algo pasaba. Me fui por un mes y pasé más de dos. Cuando ya el mes se vencía mi jefa me dijo "quédate hasta que este todo bien en tu casa", luego me pasó el esguince, luego me dio gripa tos (hacía un año que no me enfermaba de gripa tos) y mi jefa quería que me quedara otro mes. Ayer, cuando sólo buscaba un taxi para sacar la compu, se vino el diluvio universal concentrado. Me quedé otro día, ni modo y por la mañana enferma de nuevo :P está vez del estómago.

Me tuve que sentar con Elegua y pedirle por favor que ya nos fuéramos, que extrañaba mi casa y no nos podíamos quedar eternamente allí. Y se pudo. Así que hoy escribo desde mi casita.

En estos días me siento muy presionada vaya a saber el señor de los caracoles por qué. Pero estoy feliz, obsesionada con la saga de Los hijos de la tierra (amo a Ayla) , organizando pedidos conjuntos para los kekos y pensando en hujoos (*_* tendré una). Por cierto la puta tarjeta del banco no furufó. Le pregunté no una ni dos, tres veces a la tipa si me servía para paypal y me dijo que sí ,¬¬ pues no. Es una lata, si es para lo que la quiero, pero como las chicas del pedido me pagan a esa cuenta no puedo cambiarla ahora. Sólo espero que sirva para pagar a Volks o jodida estoy, la tipa dijo que sí, ¡esos sí!

Hoy es día de muertos y estoy feliz. Pasé a comprar todo lo de mi ofrenda, y espero ir al cementerio un par de días en estas echas. Es la única festividad que yo celebro así que procuro disfrutarla mucho ( y el pan de muerto es delicioso) ( y el duce de calabaza).

3 comentarios:

白鬼 光 dijo...

No sabía que estabas en casa ajena?!!
yo siempre me siento incómoda en otros lugares, será que tengo tantas cosas en mi casa que son mías y cuando no las veo a diario me empiezo a sentir prestada XD.
Vas a pedir Hujo! ya enseñarás cuando esté en tus manos.
Nunca entendí eso de la festividad de los muertos, aquí celebramos el día de la canción criolla XD.

PROFESOR ZOVEC dijo...

ahh a ver si voy a los panteones para comer en los puestecitos ahhhh que ricura.
pan, comidas tipicas, los colores, las texturas.
salu2 jeanendra

Janendra Cien Pájaros dijo...

Pues si andaba en casa ajena, no por gusto si no por necesidad. Pero lo pasé realmente bien ToT y tenía cable. Aich celebrar día muertos es una cosa que no debería perderse nadie.

¿En serio comes en los panteones, Doc? A mí no me gusta. Algún prejuicio, superstición muy arraigada. Pero no como ni dentro ni cerca de los panteones.

Besotes a los dos.