miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi novio es el hombre lobo

Estoy encantada con este programa. Tiene un toque científico, ingenuo, tiernucho que me gusta. El promo dice: él la ama a ella, ella lo ama él, pero él también ama a los lobos y quiere que ella los ame :P Shaun es conocido como el hombre lobo por irse a vivir con ellos, literalmente. Helen es su pareja y él quiere integrarla a la comunidad de los lobos, lo que supone una serie de interesantes y difíciles retos. Aunque a veces no lo parezca Helen también es una apasionada de los lobos, participa en la fundación de Shaun y está tan decidida como él a integrarse.

El programa, que está hecho como un reality, la verdad no es muy allá. Casi que parece hecho en los tiempos de ocio de algún vecino. A mí me parece una tiernuchería total. Par de sentimentalones andando tan felices con los lobos. Sobre todo es divertido ver a Shaun volviendo al mundo humano a través de Helen. Él vivía con los lobos, tal cual, ella lo volvió un poco a la civilización :P Creo que lo tiene más difícil él que ella.

Aquí tienen a Shaun en sus tiempos de soltero:



Y aquí en pareja:



Si tiene oportunidad mírenlo. Es muy divertido. Siguiendo su ejemplo estoy convenciendo a Nim para que nos integremos a una comunidad de golondrinas *v* Viviremos con ellas y las seguiremos en sus migraciones. Lo titularemos viviendo en el alambre *0* Anda Nim, un intentito.

Un último videito para reírse:

2 comentarios:

白鬼 光 dijo...

Ya te imagino viviendo en los cables de alta tensión con tu pareja XDD, estarían para tomarles foto.
Oohhh, ese programa nunca lo he visto, y eso que tengo National G. últimamente le estaba dando de baja a mi televisor porque no encontraba nada bueno que ver. Pero ese programa se ve interesante. Lo buscaré a ver qué tal.
Saludos!!

Janendra Cien Pájaros dijo...

xDDDDDD no puedes negar que sería interesante. El programa lo dan en Animal planet, a ver si lo puedes mirar.