lunes, 12 de octubre de 2009

Mujeres y latinas: recuento.

Que mala memoria tengo. Estaba segura de que hice un recuento sobre mis entradas en Mujeres y latinas, pero no :P. Así que empiezo ahora y espero hacer una cada mes.

Julio
Esta soy yo
Una breve presentación.

Yo y mi rancho
Una descripción del lugar donde vivo. Hasta fotos saqué.

Doña Aurora, de la serie Mujeres entre burbujas
Doña Aurora es una señora de su casa. Parada entre el puerto de su educación conservadora y el de la modernidad que vive con su hijo mayor, hace suyo el mundo como mejor puede...

Agosto
La leyenda de los volcanes
Mi versión de una vieja leyenda prehispánica. En texto y en voz.
En los buenos días, desde mi casa, se pueden ver dos volcanes cubiertos de nieve. El primero, que tiene la forma de una mujer dormida, lleva por nombre Iztaccíhuatl. A su lado, como un guerrero invicto, se yergue el orgulloso Popocatépetl. Desde que era niña los amantes de fuego y hielo despertaron mi curiosidad. Muchas leyendas se cuentan sobre ellos, hoy les narraré la mía...

Es puta
Ideas sobre las mujeres, el deseo sexual y los prejuicios.

Adiós a Carmen
Una nota periodista, otro caso de feminicio.

Septiembre
Quiero sentir que estoy viva
Una canción para cobrar ánimos.

Mis tres días de mala suerte
Pato aventuras de la desgracia.

Las caras de la vida
Esta fue una entrada muy difícil para mí. Reflexiones sobre la adopción, el aborto y el embarazo no deseado.

Back to black
Una canción para el ánimo cortavenas.

2 comentarios:

白鬼 光 dijo...

Tengo que darme tiempo para leer todo eso. Me parece que solo he leído la de Doña Aurora...

Janendra Cien Pájaros dijo...

Lee, leeeeeee :P