martes, 17 de noviembre de 2009

Conversaciones mañaneras

Al diez para la siete con cara de zoombie, todavía dormida, hablo conmigo misma:

-¿Hoy es lunes o martes?
-Ayer fue martes por que ayer dieron los papelitos de las pizzas.
-No, ayer fue lunes y por eso dieron los papelitos de la pizzas para hoy.
-Cierto, es martes.
-Entonces hoy es lunes.

En la cocina, mi hermana y yo consternadas por la muerte del calentador.
-Ya se apagó T^T -digo yo.
-Mi papá dice que todavía hay gas -acota hermana.
Miro el piloto.
-Yo lo veo como inclinado. Tenía que estar así l y está así /.
-A ver dame fuego que no veo... ¡No tiene cabeza!
-Hermana, nunca ha tenido.
Hermana medita intensamente.
-Vamos a tentarle sus cositas al tanque a ver si todavía tiene gas.
-Degenerada...

(Me dieron un premiecillo, lo pongo al rato que vuelva del trabajo.)

4 comentarios:

Aelo dijo...

Ya veo que lo degenerada es de familia :P

Janendra Cien Pájaros dijo...

:P me temo que sí.

白鬼 光 dijo...

Eso sonó perverss... y me parece genial, la perversión en la mañana...

Hoy es miércoles... y el aviso de que escribiste solo me llegó hasta hoy ==U...

Janendra Cien Pájaros dijo...

:p pues tenía mala intención. No sé que le pasa a esto. A mí también me tardan mucho en aparecer las actualizaciones T.T