sábado, 14 de noviembre de 2009

Deseos

Uno.
Haz una entrada en tu blog. El post debe contener una lista de 10 Deseos de Navidad. Los deseos pueden ser cualquier cosa, desde algo sencillo y relacionado con el fandom ("Me gustaría un icono Ron/Hermione que sea sólo para mi."), algo intermedio ("me gustaría el DVD de - - ") a algo realmente gordo ("pues para Navidad quiero un coche nuevo/portátil/casa/tele", "un viaje a las Seychelles"...)... Lo más importante es que estés segura/o de que son las cosas que de verdad quieres.

Si lo que deseas son cosas "reales" (no historias o iconos), asegúrate de que incluyes alguna forma de contacto en tu post, ya sea tu dirección postal o un email donde los Reyes (o sus pajes) pueden ponerse en contacto contigo.

Dos.
Entra en la f-list (o en la f-lists de tu f-list) para ver si alguien ha publicado esta entrada. Y lo más importante:
Si ves un deseo que sabes que puedes conceder y tienes toda la intención, haz que se cumpla ese deseo a esa persona.


Queridos reyes magos, jirafas fantásticas regalonas, caracoles místicos con sacos rojos y anexas...

Sinceramente este año me porté mal. Fui mala, intrigante, gruñona, y cabrona cuando tuve la oportunidad. Miré feo a mi familia rezadora, le gruñí a los testigos de Jehova cada vez que pude y no me corté los dedos con el sarcasmo. También me escapé a cuanta labor quisieran poner sobre mis hombritos, como lavar platos, barrer, trapear, hacer quehacer con regularidad, limpiar los mostradores del trabajo, lavar el patio, etc., etc. También le di duro a la chillada, la pena, la conmiseración y el por qué a mí ;O; Aborrecí a todo dios habido y por haber, bueno mentira, al Don no (¡Elegua rules!).

Pero no se crean que todo fue maldad. Le di de comer a los pajaritos. Vigilé cuidadosamente la dietas de unas hormigas, (luego de estudiarlas con un palito). Terminé metida en bretes, donde no tenía vela, perdí mi tiempo libre ayudando a otros y dejé que me pusieran el pie encima, un poco, (ya saben que cuando soy mala, soy mala y cuando soy buena, soy pendeja). Le alegré los días al vecino asomándome desnuda a la ventana. Me anticipé a muchos deseos. Dije gracias, por favor y lo siento en cada ocasión que lo ameritó. Lavé los platos e hice quehacer cuando no me quedó de otra. También hice derroche de paciencia con los contactos del messenger que me dan ganas de ponerles un clavo entre los ojos. Fui educada y considerada en los foros. No ahorqué a las indecisas que son incapaces de decidir si ponerse calzones o no, a las que necesitan pedirle permiso al novio o las que piensan que somos bobas por gastar tanto cuando ellas darán con la veta que les permita ahorrarse mucho dinero.

En fin, no pueden decir que no me porté bien o tan mal. Yo me daría un generoso 8.6, que sube a 9, por que me tengo en alta estima. Así pues, con toda confianza y ojos de corazoncito (*-* ¡regalines!), les dejo mi lista:

1. Quiero un novio/amante/loquesea
Este año me di mucho amor, pero no conocí gente y ya saben lo que dice el dicho.

2. Quiero el disco de Jolgorios y velorios.

3. Quiero que me manden una carta. Recibir cartas es emocionante y si incluye un dulcecito , mejor.

4. Quiero postales, virtuales o reales, por el día de mi cumpleaños *.* (1 de enero).

5. Quiero estos ojos en 16 mm. Aquí la tienda.

6. Quiero que me recomienden un buen fic. Con un seme guapo, no bruto, imbécil o medio uke, con un uke bien hecho no idiota, histérico o bobo. Lemon indispensable y que sea bueno.

7. *o* quiero este keko Con su cabecita de regalo, ojos verdes y maquillada a lo Tsurai.

8. Si no da para el keko una hujoo está bien.

9. Quiero un vestidito rosa *v* a lo sailoor moon o ternucheria, lacitos, encajes *-* mono pues para msd. Pueden mirar aquí.

10. Un viaje a Chile *.* a casa de cierta arpía.

Y 11, por que yo lo valgo. Quiero el libro de La reina sin nombre o el Cuento numero trece.

Se vale pedir mi dirección a mi correo janendra@hotmail.com

5 comentarios:

白鬼 光 dijo...

Están caros ^^U... aunque lo de la cartita y postal no tanto XD.

^^!!! ya en noviembre se puede empezar con la wishlist?? yo quería esperar a diciembre ^^.

Janendra Cien Pájaros dijo...

Exacto, ¡enviar postales es gratis! Yo no celebro navidad, así que a mí me da lo mismo. Cualquier fecha es buena para regalar :P

Yanelit dijo...

Pues yo podria cumplir el deseo numero 9, tu me dices como cual quieres y las medidas ( tal vez no lo compre por que por el momento en efectivo ando corta pero lo puedo hacer jeje)a por cierto son Sacrament soloq mi otra cuenta olvide cual era jeje XD

Janendra Cien Pájaros dijo...

*.* ains que chulería. Es para un msd, chico, cupercito de dollzone. Te caché por el nombre, :P besotes!

Yanelit dijo...

jeje si creoq no es comun el nombre, por cierto ya tengo tu direccion ya solo faltan las medidas y manos a la obra :)