miércoles, 18 de noviembre de 2009

Premio a la desverguenza


O a la honestidad, según preferencia. Me lo dio el chulo Doc Zovec. Van las reglas:


1.- Hacer Promoción al Blog que me lo dio. Viene del blog Diclofe_naco. Es ocurrente y divertido. Llegué por casualidad y es una de las cosas más simpáticas que encontré en la red. El Doc tiene voz sexy y hasta enseñó su cédula profesional para que vean que no es doctor similar :P


Powered by BannerFans.com

2.-Escribir 10 cosas honestas que me suceden.
Me duele la garganta.
Tengo un tiradero que da miedo.
No quiero levantar el tiradero.
Preciso lavar la ropa sucia.
Me da flojera.
Quiero un keko.
*.* mejor que sean dos.
Extraño a mi mujer.
Escucho salsa.
Es tarde y me desvelo.

3.-Mandar saludos a la Madre de alguien.
A cierta personita, que la traigo entre dientes.
¡Vete mucho a chingar a tu madre!

4.-Otorgarlo a 3 blogs
Aelo
Ku
Nim

No hay comentarios: