viernes, 25 de diciembre de 2009

Kekos, reflexiones y ¡por el poder de la luna! II

El drama principal es que no me gusta ebay. Me da horror comprar por ebay, en especial cuando te redirecciona a paypal, y es paypal, pero no el que estás acostumbrada. Ebay me deja una sensación de inseguridad, de que no puedo comunicarme con el vendedor como quiero. Nada bueno. Doll love tiene su página web propia, y un dealer en ebay. Aunque inicialmente compraría en la tienda resultó que sólo enviaban por DHL y el envío era de 50 dólares. El envío estaba normal, pero DHL pasa casi todos los paquetes por aduanas, su negocio es cobrarte por declararlo y sacarlo. En ebay el dealer envía por el ems de toda la vida, era veinte dólares más barato y daba una peluca y ojos de regalo, además de la cabeza del evento.

Decidí intentar con el vendedor de ebay y lo primero a hacer fue acribillarlo a preguntas. Pobre hombre, debí darle dolor de cabeza. La muñeca es originalmente mujer, pero yo la quiero niño y con maquillajes de cierta forma. Cuánto de envío, en qué tiempo envía, y un largo etcétera. Me corría cierta prisa por que el evento terminaba el 31 de diciembre y no quería desaprovechar la oferta. En fin ayer corrí al banco depositar y por la noche hice la compra. Debí tardarme diez minutos en comprar. Cambio de dirección, que esta tarjeta no furuba, por todos los caracoles que el banco no desaparezca mi dinero.

Cuando hice el pago me quedé inquietísima. Le escribí al hombre y la verdad es que pobre, le había mandado en diferentes mensajes lo que quería, pero no en un solo y bien detallado. Esta mañana me encontré un mensaje suyo diciendo que no tenía idea de lo que yo quería :P Pero bueno, hoy, ya más tranquila, le aclaré que quiero y los maquillajes, todo como se debe. Y ahora estoy aquí, tranquila, feliz y todavía sin creérmelo.

Hay algo que me llama la atención de todo esto. No es que antes tuviera menos dinero u oportunidad, pero no sabía que quería. Deseaba un keko, pero no sabía cual, miraba mucho, escogía, pero simplemente no me llenaban. Cuando encontré lo que de verdad quería, mi voluntad, mis esfuerzos, mis deseos se enfocaron a tenerlo con una intensidad que no había aplicado. Recuerdo un pasaje del libro la Historia interminable donde le dicen a Bastian que no llegan a ningún lado por que él ya no desea nada. Quizá sea simplemente cosa de empeñarse en un deseo y hacer todo por que suceda.

Por cierto el modelo para mi borreguito, que vendrá en unos cuantos meses es este:


*_* monería total. Lo bueno de los yo-sd es que tienen caritas muy de crios y los zapatos, la ropa, los maquillajes, hasta las pelucas son asquerosamente tiernuchos. Ya para terminar, si a alguien le interesa tengo a la venta unos zapatitos de lolita msd (10 dólares), y una cabeza de woooso normal skin (52 dólares). También, si quieren ropa, zapatos, pelucas y accesorios a buen precio tengo abierto un pedido conjunto a Tata's paradise que se cierra el domingo. Caramelos para quien leyó entero.

2 comentarios:

Aelo dijo...

¿No se podrían cambiar los caramelos por chocolate? oye, me lo leí entero :P

Espero que te llegue pronto

Janendra Cien Pájaros dijo...

Claaaro que sí. Un chocolate para mi arpía *_* esperemos que llegue con bien.