sábado, 30 de enero de 2010

De osos va la cosa

Ayer cumplió años una de mis hermanas. Cuando bajé de las alturas vi a una chica que no conocía. Como es común que no conozca a la mitad de los seres que visitan ocasionalmente la casa, pasé de largo con un buenas noches :P Muy amable yo. Más tarde, estando ya en la cocina, alrededor del pastel, mis hermanas empezaron a hacer memoria y decir en voz alta y con sonrisas de gato que estábamos invitadas a una boda al día siguiente. Yo, que no me entero de nada, pregunté quién se casaba y me hicieron gestos de que la chica. Oh, díjeme yo, y acá bajito les pregunté que con quién se casaba, xD con Daniel, fue la respuesta, mi sobrino mayor. Nos reímos todas y mis hermanas hicieron saber entre risas que preguntaba yo con quien se casaba. Entre risas y bochorno alegué que como nunca estoy no me entero de nada xDDDDDD aunque ahora me parece recordar que me le presentó, alguna vez. Debo tener memoria de tortuga.

2 comentarios:

Aelo dijo...

Tu formulario de comentarios me da problemas ¬¬

Te decía que al menos te enteraste, eso es lo importante :P

Janendra Cien Pájaros dijo...

:P sí, pero ya llevaban bastante tiempo viviendo juntos. No sé que pasa con el formulario T.T