sábado, 16 de enero de 2010

Ya casi

Hoy estoy más tranquila. Hasta empiezo a sentir las cosquillas de emoción. Ayer por la noche revisé y el chino ya me había enviado, mandó el 14 para ser más exactos.

Creo que se me juntaron muchas cosas y ayer todo reventó. No me molesta esperar. Me emputa que un mugroso vendedor no sea capaz de enviarme un mail para decirme necesito más tiempo, o llevará más tiempo del planeado. No, tiene que pasar el plazo de entrega y tengo que escribirle yo para que se digne decirme lo que sabía desde hace quince días. Eso me hace hervir la sangre.

No suelo darle demasiada lata a las tiendas. Espero pacientemente hasta que se llega el plazo y uno o dos días después, si no hay mensajito por parte de ellos, les pregunto. Si no pueden cumplir sus propios plazos para qué los establecen. Mejor que me digan desde un principio tardaré más. El chino en cuestión me dijo, vencido el plazo, que tardaría más por el maquillaje. Eso tuvo que saberlo desde el inicio, cuando le di fotos e instrucciones. Que además salió con que no lo entendía, pero si iba todo detallado claramente y con fotos.

Todo esto me hace recordar a una costurera de DoA a la que le hice un pedido ya tiene su rato. La señorita tenía un plazo de espera largo y cuando se cumplió le escribí preguntado qué onda. Sólo entonces me dice que no puede mandarme una camisa porque ya no tenía el color. Joder ¿no podías decirlo antes? Claro si ella estaba por escribirme. Redactaba el mensaje cuando recibió el mío. Si imbéciles e irresponsables hay en todos lados.

La última perlita a la bolsa, ayer tenía puesto que envió el 14, en correos dice que envió el 14, pero hoy que miré el estado en ebay le puso que envió el 12. Sí, como no, chucho. Si todo sale bien con la muñeca le pondré un feedback neutral. Para mí un vendedor que no te avisa estas cosas no se merece un positivo. Joder que pagamos mucho por un muñeco y nos tratan como les viene.

2 comentarios:

Hagane13 dijo...

Hola ^^ Aquí paseándome un poco en tu blog...Lamento lo que te pasó, de hecho yo iba a comprar una con ellos, pero debido a que tuve problemas con paypal ya no pude XD. Aunque pensando en lo que dices, creo que estaría bien ver algunas fotos caseras antes de aventarme a comprar...y con la experiencia que tuviste, pues como que dudo sobre mi próxima compra..

Janendra Cien Pájaros dijo...

:P pus indiferente de la tienda siempre es bueno ver fotos caseras. El muñeco ya me llegó y yo lo veo lindo. Suerte con tu compra. saludos.