miércoles, 27 de enero de 2010

Ya llegó

Me paso a contar las últimas con mucha felicidad, bueno ni tanta. Ya llegó mi muñeco. El lunes, cuando yo ya iba dispuesta a quemar correos y a amenazar con denuncias y sáquenme al cartero que lo cacheteo, vi aparecer la moto del cartero. El hombre me dijo que me traía el paquete por que quedé de pasar el martes, pero no pasé, y si no lo recogía en dos días más tendría que devolverlo a China. ¡El martes! El día que yo pasé y me dijeron que nones caracoles, que no había paquete, que no les llegó.

Mi pobre muñeco se pasó toda la semana en correos ¬¬ por que no supieron buscar las de recepción. El cartero me comentó que se despidieron carteros, y cambiaron de rutas. Hay un lindo despapaye en correos y que quizás estaban buscando mi paquete en la “pajarera” de otro (donde pone cada cartero sus paquetes). Bien podría ser, tenemos dos meses con muchos problemas con la correspondencia por lo mismo. Pero hombre ¬¬ mira que tener a mi niño una semana ¡¡¡y no dármelo!!!

No doy brincos de felicidad. El muñeco es muy bonito, se parece el Mo de dollzone, incluso el cuerpo se parece. Aunque las articulaciones son diferentes. Pero nada más verlo me llevé la decepción. El maquillaje no es para nada como lo pedí. Le hizo las sombras diferentes, los labios distintos y en otro color, las cejas que eran solo la mitad completas. Para más inri miro la segunda cabeza que era un maquillaje NATURAL, le puso una sombra y labios negros ¬¬ tengo un darketo en vez de un Tsurai.

Joder si yo hubiera escrito la descripción del maquillaje vale, lo podría entender. Yo escribo inglés como los chinos, pero me lo redactó Chy para que no hubiera esos dramas. Le puse fotos detalladas de cada parte. Los ojos son así, de esta forma, en este color, foto de ejemplo, mismo con los labios y foto de ejemplo. Le pedí expresamente que no les pusiera colorete en las mejillas, se los puso. Y por el dichoso maquillaje es que se retrasó el envío ¬¬ es para darle.

La peluca es preciosa, pero se despeluca, le paso la mano y como al gato, me quedo con veinte pelos en la mano, ya se le ve la calva arriba y tiene muchos pelos chicos en la frente, como de que está mal hecha. Ahora si, el chino se ganó un guapo negativo de mi parte.

La ropa de tatas es linda, pero no me gusta mucho como se le ve. Le había comprado una peluca de mohair que se veía guapo en la página y no, el mohair no es lo mío. Lo veo absolutamente incompleto. Quizá por eso no me engancha a morir. Ahora empieza el camino de hacerlo como me lo imaginé, ¬¬ y mandar a maquillar la cabeza como quería es el primer paso.

Algo bueno, conocí a un chico que vive no sólo en mi ciudad :P vivimos casi en el mismo barrio. Nos conocimos el finde y que gustazo encontrar gente así en el hobby. Nos vimos ayer otra vez para que viera al keko, no los había visto, y le hizo unas fotos muy chulas. Pongo aquí algunas *-* Mil gracias Andre por las fotos.


Los labios en gris, ¡era línea roja, el resto en color carne! Y abajo el maquillaje natural, claro debí ser más específica. Natural, de color carne, ¡no de negro!


Pero bueno, el muñeco es lindo.



2 comentarios:

白鬼 光 dijo...

Al menos ya lo tienes en tus manos, el resto ya lo puedes ir haciendo después.

^^ felicidades.

Janendra Cien Pájaros dijo...

Gracias. Ahora sólo me falta una maquilladora decente. Besos.