viernes, 15 de enero de 2010

Yo ya no sé que pensar

Estos días soy un bipolar del nabo. Ya se cumplieron los quince días en que el chino dijo que enviaría mi muñeco, ya pasó la semana en que dijo que ahora sí y nada. Hoy he visto otra galería del mismo muñeco y me comprueba lo que sentí cuando vi las primeras fotos caseras: Es HORRENDO. De entre diez fotos sólo se ve lindo en una. Tiene justo todos los defectos que no me gustan. Mi estado de ánimo: desencantada totalmente. Mugroso chino, ya métete el muñeco por donde te entre.

Mi primer ataque de “esunmuñecohorrendo,ohdioses,quéhicemecompréunbobobieylopaguéapreciodedollzone”, me llegó cuando encontré las primeras fotos caseras de la muñeca. Horrenda, la cara larga, trompuda, sin ángulo bueno. Ese día me puse a ver el cuerpo con más calma. Lo vi muchas veces. Visitaba esa página a diario. Pero la veía con amor, no fijándome en los detalles, en el cuerpo, las manos, la cara. Verlo, sin sentimentalismos. Me siento estúpida. Tanto esperar para comprar un muñeco y a la hora de la hora, me pongo idiota porque me enamora un molde y me lo cojo sin importar nada. Vi esas fotos malas en la web al lado de unas muy chulas, debió ser el ángulo, me dije. Miré luego las caseras. Ángulo, ángulo, pero ya con éstas. Cual ángulo, es feo de los cojones y esas manos. Ains. Creo que me equivoqué de cabo a rabo con este muñeco.

Ya mejor ni hablar de lanzarme a comprarle a una tienda nueva. De la cual no había fotos, ni referencias. Ahora sólo pienso en que si llega y es como en las fotos, va estar en chino para venderla. Ya no sé si quiero que llegue o echar el tiempo atrás.

¿Será como èsta?
¿O como èsta?

Espero releer esto en unos días y reírme de mi histeria.

3 comentarios:

Aelo dijo...

Espero que te rías, en serio que si

白鬼 光 dijo...

Oye!!
el cuerpo de mi Antheas es un bobobie y no está mal!!!

claro que concuerdo contigo en lo de las caras pero ya que...

No está fea, yo todavía creo que es por el ángulo. En fin, ya nos darás detalles en cuanto te llegue. Mucha suerte.

Janendra Cien Pájaros dijo...

Pues yo también cariño, yo también.

xD a mì el cuerpo de bobobie y el resinsoul me parecen feos con F. Pero bueno cosa de cada una. Gracias, nena.