jueves, 25 de febrero de 2010

La tele y yo

:P me levanté de madrugada y mientras oía un documental de  la competencia de Jesús ¡hice limpieza! Lo bueno de los documentales históricos es que no tienes que sentarte a verlos. Chulas imágenes que se repiten y poco aportan.  En el trabajo también suelo oírlos mientras tejo bufandas o juego sudoku. Nivel de limpieza: Dos cuartos de tres. Ese último será algo complicado. Pero estoy decidida a terminar. Así sea un ratito cada madrugada :P

O.ó ¿Saben que los pobres demonios de Tazmania se están extinguiendo por un cáncer que se contagia? Ese documental me tocó ayer. No conocía a los bichos, digo no se parecen nada a la caricatura. Parecen tan tiernuchos (animales carroñeros, agresivos y con chillido de ultratumba). El suyo es el único cáncer que se contagia de un individuo a otro. Y como no hay cura para el cáncer... Lo triste es que el hombre tuvo mucho que ver. Como no son animales bonitos se les cazó hasta tal punto que tuvo que protegerse a la especie para que no se extinguiera. Con tan pocos sobrevivientes todos están emparentados. Así que si un demonio con cáncer muerde a otro, el cuerpo reconoce las células cancerosas como propias y las deja crecer. Otro animal que nos cargamos "sin querer".

No lo dije por aquí, pero Tsurai tiene nuevas pelucas *_* son rosas. Lo hacen ver mayorcito lo que me encanta. El otro día me paseé por las casas de telas y apañé una tela de vacas muy mona, a ver si consigo tiempo para hacerle un vestidito. He mirado y remirado páginas de patronajes, será que están en chino o es versión para inteligentes :P pero no acabo de pescarle. Si alguien sabe, que me tire un cable.

Por cierto le hicieron una entrevista chulísima a mi mujer *_* me la quiero robar (a la entrevista y a la mujer). A ver si pregunto a las interesadas y puedo ponerla por aquí. Ains T_T hablando de mi mujer, ayer me estaba explicando cosas sobre Jesús (ella sabe de todo *¬*) y me contó una versión de por qué los judíos no creían en Jesús como hijo de dios tan graciosa. (Acostumbrados a las plagas, el mar que se abre, y aparece éste y qué dice ¿amen? Y la zarza ardiente ¿dónde?). Estuve todo el día pensando en la forma que lo dijo je, je, je, je, y en la noche que miro donde según lo guardé T_T No estaba, lo guardé en word, me tomé el tiempo de cerrar el messenger para que guardará el historial, nada T_T se perdió. Que coraje, quería ponerlo aquí T_T ains. Les dejo la entrevista del blog de Nelly:


*u* chula mi mujer.

No hay comentarios: