jueves, 8 de abril de 2010

Día 03: Tu programa de TV favorito.

Esta es fácil también. De niña me recetaba todas las caricaturas, en la adolescencia veía de todo un poco y ahora miro muchos programas de policías. Pero si miro atrás me quedó con un programa que veía de niña-adolescente: la dimensión desconocida. A mis cortos años era un programa que me hacía alucinar, me daba la vuelta a la tuerca de formas insospechadas. Yo creo que parte de esa imaginación loca mía se despertó con ese programa.



Enlace relacionado.

3 comentarios:

Francisca dijo...

Saludos!!!
Te invito a mi nuevo blog http://mandamientosdementira.blogspot.com/
Fran

Ku dijo...

o.o creo que me paso lo mismo, yo veia programas XD arrrg bueno creo que eso nos da la libertad de pensar que no solo existe disney

Janendra Cien Pájaros dijo...

Hola Fran, gracias por pasarte por aquí.

Ku, afortunadamente existe algo más que disney :P