jueves, 1 de abril de 2010

Día 1: Tu canción favorita

Esta es difícil, realmente no tengo una canción favorita por encima de todas las demás. Más bien tengo canciones favoritas según mi estado de ánimo. Alguna vez una amiga se desesperó conmigo porque no conseguía decirle mis cosas favoritas, no tengo cosas favoritas, tengo un conjunto de cosas que me gustan según el día, la ocasión. No suelo apegarme mucho a nada. Aquella vez de la amiga me quedé inquieta preguntándome si era un caso raro de apatía, si no tengo pasión o similares.

Suscribo algunas de mis canciones favoritas:

La feliz, es una canción que siempre, siempre, consigue distraerme:



La bailable


La dolorosa


La que me hace babear *u*


Una que me dice cosas del presente:


La religiosa:


Y paro ya.




Enlace relacionado.

No hay comentarios: