miércoles, 7 de abril de 2010

Fin de semana y martes de felicidad

Bueno yo quería, como siempre, hacer una crónica detallada, pero entre que no tengo tiempo y luego se me olvida, cuando menos cuento el chisme.

El domingo me tiró el machas, el perro ¬¬ Iba yo al trabajo y llevaba la caja de Tsurai porque tendríamos kedada en la tarde. Llevaba también un libro y el almuerzo. Abro la puerta, el perro está echado y no se para, yo, que no miro abajo, no lo veo. Lo piso, se levanta y allá voy de cara al suelo. En ese segundo en que estaba cayendo sin remedio decido soltar la caja para meter las manos y la caja me golpea la cara dejando sendos raspones. Yo caigo, gloriosamente xD, sobre manos y rodillas. Salve decir que me vieron, la vergüenza no puede irse sin testigos. Me levanté toda adolorida, tomé mi caja, mi libro, mi almuerzo y me fui limpiando la sangre por el camino.

La caja me raspó la nariz y la frente. Tengo mi naricita roja y si me la toco, me duele. Tsurai por suerte sobrevivió sin daños, benditos cojines. Por la tarde pasaron Andre y Nekomin por mí y nos fuimos a casa de él. Más tarde llegó Kurenst, bueno, fuimos por ella. La pobre estaba esperando desde las cuatro, pero no nos enteramos hasta las cinco. Me divertí como enana. Las kedadas son realmente geniales, nos reímos mucho, manoseamos kekos y sacamos fotos. Lo veo como la versión adulta de reunirse con otros niños a jugar. Realmente no decimos nada trascendente, puras boberas y pasarlo bien.

¡Y por fin! Pudimos tensar a Tsurai y que quedara bien. No sé si por el cuerpo o que fue, pero cada vez que lo tensábamos estaba bien unos días y luego flojo otra vez. Está vez, entre cuatro, tiramos con fe, se pudo amarrar bien *-* y quedó. Le puse su traje de Alicia en el país de las maravillas, su peluca rosa y anduvo ukeando por allí. Yo no soy muy de fotos, pero me encantaron las que se hicieron. Tsurai se veía muy uke, muy chulo, justo como me gusta. Hubo algunas fotos perversas entre él y el Julien, el (s)uke de Andre, cof, cof.

El único que sacó fotos fue Andre, a mí no me dan ganas y parece ser que a nadie más se le ocurrió. Sigo a la espera de las fotos perversas, pero mientras les pongo unas del “después” ya con todos los muñecos reunidos. Adoro la cara de Tsurai, es tan bonito.

Las fotos son de Andre *-* que siempre me deja postearlas por aquí. La galería completa, con los muñecos de Ku y Nekomin aquí.

Ya para terminar, ayer me fui con mi familia a un balneario en Hidalgo. Amo los viajes largos en donde la ciudad queda atrás y te sumerges en los largos campos, ves los cerros, el cielo inmenso y por delante todo son árboles y plantas. A mi familia le gustan los balnearios de Pachua o Hidalgo porque son de aguas termales. Claro, si nos queremos mojar, que sea con agua caliente :P

En el balneario hicimos lo que toda familia. Nos mojamos, nos hundimos, no echamos por el tobogán, hicimos como que nadábamos :P yo me colgué de toda hermana y/o sobrina para no nadar. Y me tiré del tobogán, era algo que no hacía mucho, pero bueno si se acabará el mundo… Que susto, esas cosas altas y a gran velocidad siempre me darán miedo. Pero que por probar no quede. Luego fui con mis hermanas en pos de comida xD pasamos como por dos pueblos y nada de pollos rostizados o pollos en algo. Son pueblos de dos o tres calles, sin mucho que ofrecer. Eso sí las tortillas hechas a mano, nada de maquina. Me divertí, conviví con la familia y hasta sentí que tuve vacaciones. ¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios: