miércoles, 30 de junio de 2010

Un meme

♪ Deja un comentario que diga "¡LA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINAR!"

♪ Responderé dejándote cinco preguntas existenciales y/o estúpidas para satisfacer mi curiosidad.

♪ Postea las respuestas en tu journal, incluye la explicación y ofrece hacer preguntas de vuelta.


Las preguntas de Gienath:

1.- ¿En qué trabajas? En una lavandería.

2.- ¿Como es para ti un fin de semana perfecto? uy acá es raro tener libres los fines de semana, y dos días son mucho tiempo para llenar. Escribiría, vería tele, dormiría, saldría a caminar por allí, perseguiría a los gatos, mesengearía ¡y comería pizza!

3.- ¿Qué es lo que te atrae de las bjdolls? Primero me atrae su estética, son hermosas (la mayoría de las veces). Luego que son una forma más refinada de las muñecas de toda la vida, perfectas para jugar, para cargar. Absolutamente versátiles, listas para verter la imaginación en ellas. Adoro sus cuerpos tan bien hechos; la parte de la cadera y el ombligo es una de mis favoritas.

4.- Dime algo que no puedas soportar, que te saque de quicio de manera irremediable. Tenemos cinco perros, cuatro pequeños y un grande. Mi padre enseña a los pequeños a perseguir a los gatos, que son nuestros, porque, dice él, así se ganan su comida. A él le parece gracioso y que no pasa nada, que los perros no morderán a los gatos. Yo los veo, y lo veo a él, y me dan ganas de colgarlos. Son perros peques, pero más grandes que los gatos y se les lanzan en bola. No es culpa de los perros, lo sé, pero igual me sulfuro con los ellos y peleo con mi padre que no entiende que son animales y que entre acosar y morder hay un hilo muy fino que tarde o temprano terminará rompiéndose.

5.- Si tuvieras un hijo, ¿qué nombre le pondrías? Pues hace un par de años le hubiera puesto Alejandro, ahora no sé, Elegbara me gusta mucho, aunque es un nombre poco común.

6 comentarios:

Aelo dijo...

La cucaracha ya no puede caminar


¿Es qué no podría ser otra frase? :P

Janendra Cien Pájaros dijo...

xD oh amor, si quieres le ponemos mmm que ya no puede rumbear *_-

1. ¿Cuál era tu juego/juguete favorito de la infancia?
2. Una canción que se aplique a tu vida en este momento.
3. Un sueño que desees realizar.
4. ¿Ya pensaste algún nombre para los hijos que tendremos?
5. Cuenta un día de tu vida de forma detallada.

Aelo dijo...

Sólo veo dos preguntas

Janendra Cien Pájaros dijo...

Serás

1. ¿Cuál era tu juego/juguete favorito de la infancia?
2. ¿Una canción que se aplique a tu vida en este momento?
3. ¿Un sueño que desees realizar?
4. ¿Ya pensaste algún nombre para los hijos que tendremos?
5. ¿Un día de tu vida en forma detallada?

Aelo dijo...

Me lo estas poniendo a huevo ¿eh? luego no te quejes

Ku dijo...

La cucaracha ya no puede caminar