miércoles, 13 de octubre de 2010

Y encima cantan

Mi hermana veía un programa de chismes donde hablaban de que Tiziano Ferro se declaró gay. Se me pararon las orejas de inmediato, me gusta como canta Tiziano y siempre me pareció un uke, de esos a los que hay que darles. Lo conocí por una de mis sobrinas que le tenía hasta un altar. Me dio su primer cd y cuando oí esa canción de "las cosas que no dices", dije gay XDDDDDDDD Juzguen ustedes mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=sz5PvJb4ZKc

Y porque esto me puso de muy buen humor venga mi triada de ukes chulos que encima cantan y a los que yo si les daba:

Tiziano, la cancioncita de arriba con su videoclip en italiano.
http://www.youtube.com/watch?v=vVNISZVFt78

Vitas *-* que según está "casado" :P ajá, claro.



Y el más uke de los ukes, bueno quizá le peleé el título a Gackt, Tarkan.



Y porque me acordé de él:



Me voy a babear por allí.

2 comentarios:

MANOLO dijo...

jojojo los 3 son una suerte de androginos...y de tiziano, cuando ya no vendes talento, vende escandalos jojojo bss

Janendra Cien Pájaros dijo...

xDDDDD yo dejé de seguir a Tiziano hace muchos años. M sobrina, la loca por él, quitó el altar cuando dijo que las mujeres mexicanas eran feas como una mentada de dios. Pero bueno si hace un video gay no me niego a verlo. Besotes Manolo!