martes, 30 de noviembre de 2010

La cuenta regresiva

Dentro de treinta y un días cumpliré treinta años. Sonará muy manoseado, pero como vuela el tiempo. No me siento especialmente diferente, ni sabia, ni madura, ni nada por el estilo, más bien siento que salgo de un montón de errores, y torpezas varias. La vida no es fácil de vivir, pero aquí sigo y espero andar el camino un tiempo más.

¿Qué habrá en el futuro? Espero cambiar de trabajo este año. Quiero cosas mejores, retomar los estudios, aprender cosas, comprar kekos y la jornada y sueldo que tengo ahora no da para esas cosas. Quiero poner nuevas personas y actividades en mi vida. Quiero empezar en otro lugar. Romper con tanto dolor. Al igual que todos yo quiero ser feliz.

Diez cosas que descubrí este año, pequeñas, efímeras, pero terriblemente deliciosas:

1. Adoro tener el cabello largo, amo mis rizos felices y toda la gama moderna y aperfumada de acondicionadores, cremas para peinar y demás cosas estilísticas.

2. Me gustan los tacones altos, y puedo caminar con ellos. (Pienso regalarme unos guapos para mi cumpleaños).

3. Puedo ser tan femenina como yo quiera y pienso usarlo :P cuidado, soy una Janendra peligrosa.

4. La música de Amy Winehouse me llega al alma.

5. Me gusta el sushi de atún ahumado.

6. Si se pueden tener demasiados perfumes.

7. Me gusta que los hombres desconocidos me digan buenas tardes. Me pregunto si pensarán que al menos les di el saludo.

8. Me siguen chiflando los hombres negros.

9. Me han vuelto a gustar los aretes.

10. Todavía quiero cambiarme el nombre.

4 comentarios:

Aelo dijo...

Interesantes descubrimientos, los de éste año, espero que en el siguiente, el primero de la treintena, sea rico en descubrimientos felices.

Saludos

Janendra Cien Pájaros dijo...

Yo también lo espero arpi, eso y descubrir oro en el jardín :P

Andre1205 dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que bonito!!!!!! asi como iop hahahahahahaha dios cuando se me quitara esa rosades castrante!!!!! si yo no soy asi!!!! solo lo escribo hahhahahahahaa

Janendra Cien Pájaros dijo...

o.o pues espero que pase pronto.