martes, 23 de noviembre de 2010

La dulce espera

Estoy esperando
.
.
.
una compusita



Je, je ¿qué pensaron? *v* mírenla que bonita. Al parecer es compactita, pero inteligente. Tengo mucha curiosidad por su tamaño, yo tengo ahora una viejita grande como ella sola. La mía aún funciona, pero ya me tira a cada rato y se traba. No en balde trabajó tantos años. No sé si cambiaré de inmediato o por cariño me quedaré con esta hasta que muera. No sé, no sé.
Estoy encabronada con los de la paquetería, que no han podido entregarme a compusita. Les marqué la entrega de 2 a 4, que es la hora en que estoy. Pero vinieron a las 12 y nada de volver a intentarlo. Ayer se las refresqué por teléfono y quedaron de venir hoy. ¡Serán cabrones multipack! Joder con esta gente incompetente, ¿para qué les digo un horario si vendrán a la hora que se les de la gana? Pero eso sí, para estirar la mano por la "propina" son los primeros.

En otro orden de acontecimientos, tengo un nuevo blog para hablar de kekos. Tenía un livejournal, pero la verdad es que aunque muy cómodo y privado livejournal se quedó atrás en comparación a blogger. Helo aquí:


¿Ya dije que estoy enamorada de Randall Flagg? Me lo haré en keko como que me llamo Janendra. Un bailecito celebratorio por compusita y nuevo blog.

No hay comentarios: