domingo, 5 de diciembre de 2010

La inquisición por la mañana

Acá el zumo sacerdote de frutas, osea yo, Janendra de todos los caracoles, es quien tiene puesto el nick del aleluya de los aliens. (Imagínense a muchos aliens con su gorrito de navidad cantando el aleluya pero en alien).

Alienluuuuuya alienluyaaaaaaa aliiiiiieeeeeen dice
*v* ¿Qué me trajiste? ¡Yo te traigo preguntas, eh!
Tahiel sa dice
Yo traigooo ehhhh.... ¿jugo de frutas? XDD
Alienluuuuuya alienluyaaaaaaa aliiiiiieeeeeen dice
  Me parece un buen intercambio. Bueno allí va la primera, mmm ¿Dios creo el mundo?
o ¿el mundo lo creo cocacola?

Tahiel sa dice
Hmm, muy buena pregunta, y creo que la respuesta correcta es que en realidad fue el monstruo Spaghetti el que lo creo, el cual va muy bien con coca cola, así que seguro metió mano.
Alienluuuuuya alienluyaaaaaaa aliiiiiieeeeeen dice
¬¬ nada de mostruo del espaguetti, ¡eso es contrario a nuestras creencias! ¿Dónde queda el jerbo todo poderoso que hace girar el mundo con su ruedita de ejercicio? ¬¬ ¿y qué pasa con "este mundo y todo el universo son una estría en la concha del caracol"? ¬¬ cocacola es el profeta del caracol, y el hijo del jerbo. E ahí al padre, el hijo y caracol agripado. 

Tahiel sa dice
XD pero si sabes la respuesta ¿para qué preguntas? :P
Alienluuuuuya alienluyaaaaaaa aliiiiiieeeeeen dice
Todos deben ser probados, así sabemos a cuales colgar *0* 

Tahiel sa dice
¿entonces me van a colgar? TvT
Alienluuuuuya alienluyaaaaaaa aliiiiiieeeeeen dice:

Sólo por esta vez te daré otra oportunidad. Pero debes estudiar los libros sagrados, (auspiciados por cocacola).

2 comentarios:

Arisu dijo...

¿cuántas tapitas de cocacola tengo que juntar para conseguir el libro? XDDD

Janendra Cien Pájaros dijo...

xD te lo mandaré gratis, pero sólo por ser tú.