domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo, hábitos viejos

Querido blog:

Tú y yo sabemos que no seré nunca la posteadora del año. Se me van los días y entre una y otra cosa se me olvidan los post. Pero heme aquí, haciendo mi mejor esfuerzo. Ayer me la pasé en casa, contenta, con mi familia, risa y risa. Comí muchísimo, como ameritaba. Por cierto mi pastel fue como el de mi famosa receta. Espero que se hayan lavado las manos ¬¬

Ya tengo 30 años y por primera vez me sabe raro decir mi edad. Cuando decía tengo veinte y algo me sentía en otra etapa. Decir treinta suena a ser maduro, gente decente, establecida, con casa, marido e hijos. Sigo muy lejos de eso, y ni ganas me dan.

Este año es decisivo en mi vida, quiero poner en orden mi cabeza, averiguar de una vez por todas lo que quiero hacer de mi vida. Quiero recuperar cosas como la escritura, el deporte, los amigos. Quiero poner cosas nuevas como la danza árabe. Retomar sueños aplazados, el estudio, los viajes, mi casita. Hay tanto por hacer, pero poco a poco.

Mi propósito bloguero para 2011: Terminar el meme delos 30 días xDDDDDDDDD

No hay comentarios: