martes, 8 de febrero de 2011

Las cosas buenas de la vida

Hoy estoy muy contenta por fin estoy de vacaciones, descansado, tranquila y contenta. Ayer cuando andaba corriendo para cerrar la lavandería e irme por fin a casa llegó una de las clientas habituales. Cuando le expliqué que me iba de vacaciones me dijo “ah, te voy a traer…” Miró a su hijo y le dijo, eso que está, no mejor voy yo. Ahora venimos. Y se fueron, me traerá ropa dije yo, y bueno que me costaba esperarla, total ya iba tarde, pero era mi último día. Cual es mi sorpresa cuando la veo llegar con un panque. Me dijo cosas muy chulas sobre mi trabajo y mi persona. Me sentí muy contenta, es muy agradable cuando te reconocen lo que haces, cuando te traen cositas. El domingo igual me llevaron muchas cositas de comer y me sentí igualmente felicilla. Le hice fotitos al panque que estaba muy chulo. Reciclaré el moño para la boda del sobrino xDDDDDDD.



Y de paso, cuando fui al cine con Andre, (nos lo pasamos de lujo y súper divertidos, me compré estos aretes. La vendedora me obsequió un par, tan linda ella.


Y subí a mi flick una cosita que me compré, pueden verlo aquí:

2 comentarios:

Vevet dijo...

El Pan se ve delicioso. Quiero un pedacito. XD

Janendra Cien Pájaros dijo...

*0* pues te guardo. Está muy rico y tenía muchas nueces.