martes, 19 de abril de 2011

¬¬!!!!

Tanta mala suerte no puede ser coincidencia. Hace un rato que traigo metida entre ceja y ceja la idea de irme a Huasca en el puente de semana santa. Ya había conseguido mi tienda de campaña, amiga asegurada y dinero listo. Pero no contaba con la vida envidiosa ¬¬

El jueves pasado, el día que descansé, estaba escribiendo tan feliz de la vida cuando un olor a chile me hizo empezar a estornudar. A la bendita novia del sobrino se le antojó comer bisteces con chile y el olor era terrible. Por la construcción de la casa el olor sube y se encierra en mi casa. La bendita mujer no abrió la puerta de la cocina, así que todo el olor se vino para acá. Era molesto y estuve estornude y estornude y estornude. Dos horas después seguía estornudando.  Al día siguiente el dolor en la garganta era terrible y de vez en vez empezaba con un moquero que parecía que tenía gripa, ¡pero no tenía! Ni dolor de cabeza, ni fiebre ni cuerpo cortado. Sólo el dolor en la garganta y el moquero. El domingo de repente me quedaba sorda T___T

Ayer fui al médico, me dijo que el olor del chile me quemó la garganta y tengo las vías respiratorias inflamadas. Me dio tres cajas de pastillas y me mandó a mi casa. Le comenté al médico que quería irme de vacaciones y me dijo que fuera, luego me pasó la cuenta xDDDD y mató mis esperanzas. La visita al médico fue financiada por “Viaje a Huasca”

Ayer estaba fatal. Hoy no me siento mejor, pero espero que tanta pastilla haga efecto. Ya casi estaba pensando en irme aunque fuera ajustada de dinero. Pero miro al gato, mi viejo Elio tapetíl y tiene un ojo medio cerrado. Yo le había visto raro el ojo, pero se lo revisé y no tenía nada, es obvio que no sirvo para veterinaria. Viaje a Huasca financiaría Tratamiento veterinario de Elio y yo pasaré el puente de semana santa viendo porno gay japonés, sonándome la nariz y durmiendo.

Cuando menos mi clase de danza guerrera se canceló por semana santa. Espero que para el siguiente martes esté súper bien y pueda danzar sin problemas.

No hay comentarios: