sábado, 7 de mayo de 2011

¬¬ pinches sobrinos cambiones

Agggggg yo chilló. A una de mis sobrinas se le ocurrió hacer una noche de chicas ayer, pero a último minuto resultó que otro de mis sobrinos se larga a otro estado y quería que le hiciéramos una fiesta de despedida hoy. La noche de chicas cambió de rubro y de día. Yo no quedé conforme, sentía que la noche para salir era ayer, que hoy habría algo que me lo arruinaría.

Como no podía faltar, hoy me caí xDDDDDD di con todos mis huesitos en el duro pavimento. Fue súper rápido (culpo a mis tennis). Cuando acordé ya estaba en el suelo, y las manos bien gracias. Me pegué en el pecho y del impacto mi cabeza dio contra el suelo T____________T Me golpeé en la mejilla derecha y la tengo roja, buu como si me hubieran pegado y sé que se pondrá morada. Creo que es el segundo golpe rudo que me doy en mi vida. Se me fue el aire y cayó el dolor intensísimo en el pecho y cara. (Debo decir que me impresiona la calma con que puedo tratarme en situaciones desesperantes, sentí que no podía respirar, pero me serené y si que pude). Me quedé un rato arrodillada en lo que me recuperaba T_T y luego ya me pude ir a trabajar. Me duele todo, una pierna, los brazos, un hombro, el pecho, los senos. Lo peor es el dolor en la cara, duele todo el tiempo. No es un dolor para llorar, pero es incómodo y se acentúa si hablo T____T

¡Yo quería ir de puticlub! ;____; ya había sacado mi vestido ultra chiquto y mis tacones. ¡Estaba lista para ir a cazar hombres! Buuuu, yo quiero ponerme guapa e ir de antro y tomarme unos cócteles. No sé que hacer. No me veo bailando si me duele medio cuerpo. No quiero hablar y mucho menos reírme. ¡Pero aichhh yo quiero ir! Que día más fregado.

No hay comentarios: