sábado, 29 de octubre de 2011

Boyfriend o de como cuando naces super uke jamás podrás ser super seme

Verá usted, una vez me encontré un video de un grupo de ko-pop llamado Boyfriend. Los chicos eran nuevecitos de paquete, muy jóvenes y con una canción muy linda. A mí me parecían la respuesta coreana a Justin Bieber, hasta la musiquilla me sonaba parecida.


Me encantaron. Despedían tal ternura, vestidos de rosa y otros colores alegres, con la trompita, y yo digo que hasta los ojitos, pintados de rosa. Con una coreografía que me recordaba a las de grupos femeniles, eran amor, azúcar y ukedad. Los grupos de ko-pop que yo sigo se ven machos, 80% machos (nunca falta el uke para emparejar con el resto de semes), tienen canciones fuertes y bailes rudos. A su lado boyfriend eran puras flores. Y a los hechos me remito, mírelos usted.




Si quiere ver la coreografía sin tanto corte y adorno pasteloso pase por aquí.

El asunto es el que el grupo tuvo éxito. Las adolescentes se volvieron locas y el grupo trató de darse una lavada de cara para verse “más hombrecitos”. Hicieron otra coreografía más ruda para su canción tierna, yo la veo igualita, y para su siguiente video se pintaron/cortaron el cabello y se enfundaron los trajes militares. A mi la idea me desagradó, ya hay cien grupos de semes cantores, yo quería a mis ukes dulces y tiernos. ¿Por qué me los cambiaban?

Hoy vi el video con el cambio de imagen, la ropa militar, el aire seme y un montón de chicas para reafirmar la imagen de hombres. ¡Ay, cositasssssss! Lo macho no se les ve ni en las pestañas, (es lo que sucede cuando usas trajes militares con adornos rosados). Son tan recondenadamente ukes, tan tiernos, tan dulces. ¡Mil veces cositasssss! Échele un ojo:



 Si alguna vez me pregunté que soñaban los ukes cuando dormían ahora lo sé: sueñan que se convierten en súper semes, pero los sueños ¡sueños son!

4 comentarios:

Arisu dijo...

Aunque a la mona la vistan de seda, mona queda XD

Janendra Cien Pájaros dijo...

xD ¡amén!

Meg dijo...

Asi es, quienes nacen pa maceta no pasan del corredor!

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral hermosura de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,

http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos azules...