jueves, 29 de marzo de 2012

Pannis caritatis II

Hace mucho que no pasó por aquí y no es falta de ideas... es que soy una vaga sin remedio. No saben cuantos post se me han quedado en la cabeza y ya ni hablar del tintero porque ni siquiera llego a escribir una misera letrita. Más hoy estoy aquí ¡para hablarles del pan de Arisu!

Arisu es una chica argentina a la que tengo muchos años de conocer. Nos hicimos amigas por el yaoi y todavía lo somos. Es una de las personas más geniales que conozco, muy hábil y creativa. Sus fics son los mejores, sus o.o tejidos son increíbles y es muy laboriosa en la cocina. Arisu siempre está haciendo pizzas o.o ¡desde la masa!

Yo no sé ustedes, pero acá hacer pizza no es común. Uno compra pizza, o ya si anda muy esforzado compra la base y la rellena. Arisu hace su masa o.o y hoy hizo pan. Eso para mi es increíble, xD con trabajos hago galletas allá cada mil años, o un pastel de naranja, pan ni en sueños. Miren que chulería:


*-* se ve rebueno, crujosito,  <.< y ya me presumió que se hizo una hamburguesa  ;O; y otro se lo comió con dulce de leche. ¡Arisu mándame uno!

2 comentarios:

Arisu dijo...

Hice un kilo y cuarto, puedo mandarte más de uno. =P Recién salidos del horno, con matequila, son riquísimos.

Janendra Cien Pájaros dijo...

*u* no hables más, ¡mándamelos ya!