jueves, 5 de julio de 2012

Hay de ensayos a ensayos

Desde que descubrí el k-pop me gusta ver los videos de prácticas, o los dance version, que son la rutina completa de baile sin los cortes, ni adornos, ni ediciones de los videos promocionales. Por supuesto me encantan las de Boyfriend, no sé quien será su coreógrafo o coreógrafos, pero son geniales. Tanto pasito guay y cuando hacen esos movimientos donde parece que uno controla  a todos o los movimientos de cámara lenta o donde uno empieza y se sigue como reacción en cadena, los amo *0* Sus dance version son muy bonitos, lugarcito limpio, con el nombre de la compañía detras y ellos casuales y combinaditos. Para botones un ejemplo:

Love style, el último sencillo de mis amados ukes:


 Y su dance practice


Por supuesto yo pensaba que todas las compañías hacían así, con esta calidad, sus videos de prácticas. Realmente son para el público, no para el grupo. Allí es donde tú, fan super enamorado y fiel, te aprendes las coreografías y los ves en plan "íntimo". Hace poco me gustó la canción de un grupo que se llama Miss A,  el video en cuestión es este:


Llegué a este grupo por unas chicas mexicanas que participan en un festival de k-pop, en su video se ve el baile más detallado, quedé enamorada de música y bailecito, así que claro me fui a buscarlo.  Una vez identificado busqué el dance version y encontré uno o.o pero no podía ser, parecía la sala de tu casa donde haces ejercicio, con aparatos detrás y ellas se veían fachosas o.ó como recién levantadas. Sólo hacía falta un calzón mal puesto por allí para sentir que estabas "en su intimidad". Luego vi que su compañía hace así los de todos sus grupos. 



Francamente cuando empiezan en el suelo me da asquito xDD de pensar en la mugre que haya tirada, y el perro que medio atropellan y seguro les dejó por allí un regalito X-X puaj. Ni hablar del suetersote que trae una y me recuerda a la típica abuela mexicana...

Mejor sigo viendo a Boyfriend, este es uno de mis dance practice favoritos, el inicio no tiene despercidio:





4 comentarios:

Arisu dijo...

Hay que reconocer que bailan bien, chicas y chicos, aunque no me gustan mucho las boy bands. Será la edad, quizás.

y sí, sigo descreyendo de la masculinidad de los chicos de boyfriend XD (se me ha censurado mi epíteto favorito para estos chicos ¬¬)

Arisu dijo...

¡Y sí, me parece muy bien que lo hagan para los fans, que son los que pagan sus gastos!

Janendra Cien Pájaros dijo...

xDD yo no te censuré, dije que comentarás algo más que tu epíteto favorito *_-

Janendra Cien Pájaros dijo...

Eso mismo digo yo ¬¬ ¡y que se arreglen! Que no parezca que empujaron todo al rincón y ya está.