jueves, 31 de enero de 2013

Aprendiendo cada día



En estos días siento que tiempo es lo que me hace falta, para escribir, para salir, para postear entradas aquí. También trato de dormir temprano, a las diez, con lo que mis horas libres son pocas.  Creo que necesito organizarme mejor.

Bueno hoy quiero  hablar sobre algunas cosas que hice el año pasado. Hay algo que me pasa y me parece muy curioso. Cuando estoy viviendo algo que me impacta, no puedo escribir en el blog. Cuando todo me cimbra o me sobrepasa me quedo sin palabras. Muchas veces el año pasado quise escribir aquí sobre lo que me sucedía, pero no lo hice.

El año pasado, un domingo 18 de marzo me inicié dentro de la Hermandad de la Diosa Blanca como dedicante. Ya tenía muchos años siendo una practicante de magia solitaria y quería tener de nuevo un maestro, aprender, trabajar con mis emociones. El curso lo iniciaron dos amigos y cuando ellos me contaban como era, yo quise tomarlo también. La idea de sanar mis emociones, de estar bien para entonces hacer magia, me atraía poderosamente. El 2012 fue un año de mucho trabajo, aprendí las cámaras de los elementos: aire, fuego, agua, tierra y el espíritu, en relación a la magia y mi vida. Desde que empecé fue un enorme trabajo con las emociones, con los aprendizajes que traía, y fue una batalla contra mí misma para cambiar. A casi un año de distancia puedo decir que soy feliz.

Yo que crecí en depresiones eternas desde los seis años, que intenté quitarme la vida muchas veces durante la adolescencia, ya no me deprimo. Soy consciente de que la vida es un aprendizaje y que son mis elecciones las que crean mi vida. Me siento contenta, centrada, veo de nuevo hacía donde quiero ir y sueño con cosas mejores para mi vida. Me hago responsable de mi misma y he vuelto a escribir, cosa que me hace tremendamente feliz. Cuando al fin se acabó la depresión salía a la calle y lo veía todo tan brillante, tan vivo e iluminado que pensaba: esto no es real, me estoy volviendo loca. Poco a poco fui perdiendo esa sensación; conservo el asombro ante este mundo hermoso. Me siento tan contenta, tan distinta y como la guinda del pastel he bajado mucho de peso :P este año  empieza muy bien.

En la hermandad, una vez terminadas las cámaras nos enseñan runas y éstas me traen de cabeza.  Me encanta la mitología nórdica, sus dioses son fuertes como mis orishas, guerreros que creen el sacrificio, como los orishas. Me siento muy afín a los dioses nórdicos. Hay algo en las runas que me impacta profundamente. Ayer nos pasaron a escribir nuestro nombre con runas y la maestra de paganismo, Monse, y el maestro de runas, César, se miraban y cuchicheaban cosas que ninguno de nosotros entendíamos.

—Ahora se han enfrentado al misterio de las runas, —nos decía César.

 Cuando fue mi turno tomé un plumón azul, cuando mis compañeros eligieron rojo.

—Mira el color que eligió, —le dijo César  a Monse—. El color con que se marcan las runas es rojo, el azul es el color de Odín.

Yo no sé lo que me espera en runas, pero sin duda será genial. Ahora si no me quiero perder ni una clase. Es que estoy como niño con juguete nuevo, todo en runas me emociona, espero cada clase con ansias y quiero empezar a ver ya las runas.

Pasando a otro asunto, este año yo festejé mi cumpleaños yendo al cerro con Andre y Lupe. Así que no me hice fiesta. Mi familia decidió instaurar una nueva tradición: las fiestas por meses. Como somos una familia muy grande tiene bastante sentido. En enero cumplimos años mi hermana María y yo. Mi regalo para María fueron unas sombras chulísimas y los regalos que recibí fueron muchos *-* les hice fotos.  

Este año planeo irme a vivir por mi cuenta, al fin, así que no voy a usar mis tazas, ni mis iguanas hasta que esté en mi propia casa.

También he estado escribiendo mucho en este mes. Estoy publicando un fic  del Señor de los Anillos basado en la película Practical magic, llamado Hechizo de amor.

Sobre la familia Mitheitel pesa una maldición: quien sea amado por uno de ellos morirá pronto. Para esquivar la maldición Haldir decide utilizarlos a todos sin enamorarse en serio. Su hermano Legolas se hechiza a sí mismo para enamorarse de un hombre que no puede existir. Los designios del destino no pueden cambiarse, el amor los espera a ambos y ni con toda su magia podrán eludirlo. Una adaptación de la película Practical magic. Aragorn/Legolas.

Y estoy escribiendo Little fox. Este fic me está costando mucho, Los personajes son tan sinceros, no se mienten nunca y eso me cuesta trabajo ahora. No sé realmente como pude escribir esto antes. Eso si el fic me encanta y pienso terminarlo:

Kurama y Hiei tienen una relación que parece estable. Pero la verdad se oculta de ambos y las mentiras terminan por separarlos. Han pasado dos años y Yuusuke es el novio de Kurama. Cuando ya nadie lo espera Hiei regresa y no está solo. El amor y el miedo se confunden. ¿Hacer lo que debes o lo que quieres? ¿Puede el amor sobrevivir al pasado?

 
También tome decisión respecto a mis fics, hace mucho cree un seudónimo para publicar más fics. Pero claro siendo yo no me conformé con otro nombre, cree un personaje total y completo para subir esas historias. Entonces era divertido ahora me da flojera y pienso publicar todos los fics bajo un solo nombre, el mío.

No hay comentarios: