jueves, 3 de enero de 2013

Canción de Cuna, nueva versión



Hoy me dediqué a actualizar la Canción de Cuna. Luego de leerla varias veces caí en cuenta de todos lo errores que tenía y claro la cambié. También quité algunas escenas que me estorbaban para el final. Estoy conforme con esta versión y muy contenta por terminar la historia. Quiero subir el capitulo final el 14 de enero, que es el aniversario de cuando empecé a publicarla. Tras  siete años con la historia en paro (última actualización en enero de 2006), me llena de orgullo y felicidad darle un final.

Inicié esta historia queriendo mostrar a un Thranduil más cercano a su hijo, con Boromir que era uno de mis personajes favoritos y muy pisoteado. Esta historia me llevó por senderos  que no esperaba y aún en este capítulo final me dió interesantes sorpresas. Creo que la canción refleja mi gusto por la poesía, por la belleza y el amor.  Y una nueva e intensa creencia: sigue adelante, siempre. Con Canción de Cuna dejé de escribir por siete años y con ella vuelvo a escribir, a llenar mi vida de palabras. Este año lo terminé y lo inicié escribiendo Canción de Cuna, con amor y pasión.

La historia está relacionada con tres personas especiales:

Nimbrethil, que mañana recibirá el capítulo final como su regalo de cumpleaños. ¡Feliz cumples Nim! Esta historia, como todas las que hemos roleado, es para ella desde mi corazón.

Arisu, mi beta reader oficial. Una amiga entrañable, que me ha leído y corregido con paciencia y afecto. Sin sus certeros comentarios y sus pacientes revisiones la Canción, y mis otros fics, no sería lo que es.

Kris S. E. Una chica que conocí en Facebook. Para responderle a ella porque no terminaba el fic tuve que admitir lo que sentía por mi historia. Tras esa respuesta me di cuenta que no estaba dispuesta a renunciar. Si en algún momento decidí escribir el final, fue aquí. Entonces volví a enamorarme de mi historia y tras Samhain, donde hablé de mi frustración por no poder escribir, el final de la Canción surgió al fin. A veces una simple pregunta revoluciona tu mundo, gracias Kris.

Me retiro dejándoles las webs donde está publicado Canción de Cuna en su nueva version:


Y este es un premio honorario que ganó hace muchos años. ¡Nos vemos el 14 de enero!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Janendra. Te dejo el comentario por respeto a cosito calabacito y su amenaza, neee, mentira, te dejo porque encontré tu blog y ni sé si te acordarás de mí, soy Midhiel pero hace centurias que perdimos contacto. Justo hoy andaba melancólica, esos días que husmeas en el pasado para reconfortarte y me metí en la sección de LOTR de amor yaoi. Entonces, zas, vi que había actualizado "Canción de Cuna". Después me di cuenta que solo subiste una nueva versión y que el 14 subirás el capítulo final. Entré a tu perfil y me encontré con esta dirección. Le di click y aquí estoy. Muchos besos o, mejor dicho, caracoles.

Janendra Cien Pájaros dijo...

Claro que me acuerdo de ti Midhiel, :p he pesado mucho en ti en estos días que acababa la cuna. ¿Cómo estás? Yo sigo en el messenger: janendra@hotmail.com o en el facebook como Janendra Janeb. Agrégame. Un besote y el 14 :P tendrás el final.